La cosa anda mala…y parece que tiene una gripe de las gordas…va a tocar abrigarse y sudar hasta que pase lo peor.
Una amiga desde Sevilla, el viernes por la noche: “que fuerte lo de Spanair!”.
Yo, en mi rico mundo interior alejado de la humanidad, después de haber disfrutado de agradables paseos matinales por verdes lomas de parques poco transitados, de gratas comidas con amigos antes más frecuentados, de cuestiones personales que ocupan la mayor parte del día….“hmmmm cuentamelo”.
Efectivamente, es muy fuerte, es impactante, y desde luego dibuja un futuro menos agradecido con el presente de lo que cabía imaginar. Hay mucha gente implicada, todos estamos iguales, el barco hace agua por todas partes, va a tocar achicar y remar como condenados a galeras…pensé o deseé que no llegase el momento.
Entretanto, me gustaría recordar esos agradables, divertidos y amenos momentos que disfruté en el curso que pude hacer el pasado año, durante tres, a priori eternos, meses que luego se me pasaron volando…aprendiendo metereología, principios básicos de aerodinámica, haciendo hojas de carga, trazando planes de vuelo…y que culminó con una cena que, dicho sea de paso podría repetirse, al menos, con los mismos comensales, y esperando que sean más.
A raíz de este curso, por no quedarme inactivo, por aprender más acerca del mundo aeronáutico, y por mayoría del grupo, diseñé unos polos para el día de la mencionada cena, y no es por que sean míos…pero gustaron.
Logo creado para la ocasión, situado en el pecho.
Motivo de MD-80 para la espalda del polo.
Del mismo modo, como regalo a nuestro admirado, inigualable y acojonante profesor, “Golf-Victor-Golf”, le hice una de mis ilustraciones, que también fue halagada, y que os enseño a continuación:
A toda la gente que he conocido, y voy conociendo en el mundo aeronáutico, en especial a mis compañeros de curso de Flight Dispatcher del año pasado, mi más afectuoso y animoso saludo. Pintan bastos, juguemos otra mano.
Para ir amenizando la mañana…volemos de la mano del señor Sinatra, y por qué no, también a la luna: