AR-K videoaventura de Gato Salvaje

Las vacaciones, o al menos parte de ellas, y quizás solo de alguna parte de la población, expiran, llegan a su fin, se terminan…pero hay gente que sigue currando, dando el callo, eslomándose. Y para ellos dedico este post, particularmente para la gente de Gato Salvaje.

¿Que quiénes son?
Según sus propias palabras “una joven empresa gallega dedicada desde 2010 a la producción de videojuegos episódicos”. Y ya sabéis lo que me gusta a mí el diseño, la concepción, y el desarrollo de ideas nuevas auspiciadas por cerebros españoles y desarrolladas por manos patrias. Y éste es un ejemplo de ello.

0 AR K videoaventura de Gato Salvaje

Quedan dos semanitas para que termine el plazo de financiación de este proyecto mediante crowfunding, en Kickstarter [AQUÍ]. Aquellos que podáis, animaos, descargaos el primer episodio gratis, y disfrutad jugando de este trabajo realizado por la gente de Gato Salvaje.

¿Qué cómo es el videojuego?
Bueno, lo sabrás mejor cuando juegues, pero decirte que no te defraudará. Videoaventura point’n’click de toda la vida de God. Cuidados modelados en 3D, con apariencia de cómic. Id a un lado, a otro, mirad, investigad, hablad con los personajes…curiosead, interactuar, coger Skunk a manos llenas!! (Qué es Skunk? Eso averiguadlo vosotros!).

 AR K videoaventura de Gato Salvaje

Laborioso trabajo de arte conceptual, diseño de escenarios, modelado 3D, y sobre todo, historia elaboradísima, hilarantes diálogos, y curiosos personajes, partiendo de la agraciada, lista y simpática Alicia. No dudará en proferir exabruptos, interjecciones, ser insinuante, o amenazarnos directamente a nosotros, si la situación lo requiere. Y yo por si acaso, no la mosquearía lleva a su mascota, que no es precisamente pequeña.

alicias wallpaper 1280 AR K videoaventura de Gato Salvaje

A continuación un video de la post-producción de algunos escenarios del juego, primero uno en gif animado, y el segundo, en video.

 AR K videoaventura de Gato Salvaje

0 AR K videoaventura de Gato Salvaje

Así que gentes de bien, gentes emprendedoras, apasionadas por los videojuegos, acceded a la página de crowfunding y colaborad en la medida de vuestras posibilidades, hay proyectos que merecen la pena, y este es uno de ellos.

avatar frankie 1 AR K videoaventura de Gato Salvaje

Descargate el primer episodio directamente desde aquí…
descarga esp AR K videoaventura de Gato SalvajeKickStarter | Gato Salvaje | Perfil de Facebook 

Vía: PixFans

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>